intendo prepara un nuevo mando para la Wii

mando wii

Dispuesta a ofrecer cada vez más nuevos accesorios y formas de interacción, al ya conocido control estilo Wii, el año pasado se sumó la tabla de equilibrio Wii Balance Board, incluida con el juego Wii Fit, que permite jugar con los pies, también salió al mercado Wii Speak, un micrófono para la consola, y ahora llega un nuevo mando de características similares al de la vieja Super Nintendo.

Se trata de Classic Controller PRO, que tiene un formato parecido al mando de GameCube, y está destinado a sustituir al clásico control de la Wii original por un sistema más preciso y útil.

Las principales novedades de Classic Controller PRO son un diseño más ergonómico y pequeños cambios en la disposición de los gatillos y los sticks de control, que al estar más separados hacen más cómoda la postura de las manos.

Además, el nuevo mando tendrá mayor superficie para agarrarlo, por medio de dos extensiones, y dispondrá de un mayor peso y adherencia, mientras que los dos gatillos de los lados cambiarán de posición y tamaño para facilitar su acceso.

El periférico que parece ser una versión ampliada del controlador clásico de la consola de Nintendo saldrá a la venta en Japón a un precio estimado de entre 20 y 30 euros.

[tags]Nintendo,Accesorios Wii,Nintendo Wii[/tags]