La red social 'Quelibroleo.com' se consagra como el primer 'Facebook literario' hispanohablante

quelibroleo

 

La red social 'Quelibroleo.com', considerada el primer 'Facebook literario' hispanohablante, está celebrando sus últimos resultados, que incluyen más de 60.000 visitas mensuales a su página web. El proyecto empezó hace un año y recientemente incorporó la posibilidad de que los lectores se pongan en contacto y recomienden libros.

El objetivo es ofrecer una nueva forma de descubrir libros y compartir gustos con otros lectores a través de Internet, "huyendo de las recomendaciones, críticas y listas de libros más vendidos", según aseguran sus creadores.

Los usuarios de la red, que es gratuita, deben poner notas a los libros que han leído y, a través de estas notas, la web elabora un perfil con las preferencias de los lectores, recomendando libros mejor valorados por personas con gustos similares.

Entre las últimas actualizaciones de 'Quelibroleo.com' están el cambio de su algoritmo de búsqueda y localización de perfiles, además de la introducción de nuevos apartados, concursos y un servicio de mensajería interna entre usuarios, que permitirá el contacto con lectores de todo el mundo.

Además, a través del buscador, el usuario podrá encontrar obras por su título, autor, género literario o palabras clave dentro de su sinopsis

[tags]Libros,Redes Sociales[/tags]