Una guitarra auténtica que funciona con 'Guitar Hero'

zivix Headliner

Desde Activision y desde las propias tiendas de música consideran que aquellos que juegan con 'Guitar Hero' podrían desarrollar a la postre un interés real por la música, de ahí a que el juego se venda en estos establecimientos. Ahora, una compañía ha creado una auténtica guitarra compatible con el videojuegos.

Agencias - La compañía Zivix ha creado una "fuitarra digital auténtica" que puede ser usada como una guitarra eléctrica estándar y, además, es compatible con el videojuego de música de Activision 'Guitar Hero', disponible para todas las consolas, a excepción de PSP. Gracias a este innovador producto, aquellos que quisieran profundizar en la música tras probar un videojuego, no tendrían que cambiar de guitarra.

zivix headliner

El presidente de Zivix, Dan Sullivan, ha explicado al Star Tribune que "hay determinado público que quiere ir más allá del juego. Ellos probaron el sabor de lo que es ser un guitarrista de verdad porque esa es la ilusión (De los juegos). ¿Por qué no dar el siguiente paso y permitirles tocar?".

Aunque la idea es buena, evidentemente no está exenta de problemas. El precio final del proyecto será de 250 dólares, bastante superior a los 70 que cuesta un mando con forma de guitarra para este tipo de videojuegos. De esta forma, está por ver, por un lado, si los jugadores de a pie están dispuestos a gastarse casi cuatro veces más; y, por otro, si los guitarristas no optan por un producto más profesional

[tags]Activision,Guitar Hero,Zivix[/tags]