Guitar Plectrum Pack, lo último para los amantes del Rock&Roll de Nintendo DS

Guitar Plectrum Pack

Grup Strand 87 y Kaos Videogames presentan su nueva oferta para los usuarios de Nintendo DS más marchosos con la que podrán dar rienda suelta a sus emociones y ser protagonistas de un auténtico concierto en cualquier lugar con el nuevo set de púas Guitar Plectrum Pack.

Este producto ha sido diseñado para jugar al videojuego Guitar Hero On Tour. Está formado por cuatro punteros de plástico resistente y tacto agradable que simulan una púa de guitarra convencional. Estos originales accesorios están disponibles en cuatro colores (rojo, amarillo, verde y azul eléctrico) y cuentan con una punta anti-arañazos, especial para mantener en perfectas condiciones la pantalla táctil de la consola DS Lite.

Con el Guitar Plectrum Pack, los usuarios tendrán en sus manos un complemento revolucionario con el que dar una nueva dimensión a su estilo de juego. Grup Strand 87 lanza los cuatro modelos de punteros para combinarlos -según la ocasión- y poner a prueba las habilidades de los auténticos fans del mejor pop, rock clásico/contemporáneo y de los singles más conocidos de formaciones que han hecho historia. En definitiva, una experiencia musical irrepetible.

[tags]Accesorios Nintendo DS[/tags]