MÁSmovil estrena tienda on line de teléfonos libres

tienda masmovil

La mayoría de los usuarios valoran más conseguir un móvil que las tarifas que les ofrece una operadora. Poco a poco las operadoras móviles virtuales están comenzando a subvencionar o rebajar terminales si quieren arañar cuota de mercado.

MáSmovil acaba de abrir una tienda on line donde ofrece teléfonos libres y sin compromiso de permanencia a partir de 39 euros.

No es la primera vez que la low cost amarilla ofrece móviles. Hace casi un año llegó a un acuerdo con Soloprecios.es, pero lo cierto es que el catálogo era bastante escaso.

En alguna ocasión también ha puesto a la venta algún modelo de manera promocional como el Sony Ericcson K330 recargando 100 euros en un determinado plazo. Y hace unos meses comenzó a vender packs en The Phone House.

"No es nuestro enfoque central"

Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil comentó hace algunos meses que la venta de móviles "no es nuestro enfoque central, pero ya lo estamos haciendo y vamos a ampliar la oferta en breve". MáSmovil acaba de estrenar su propia tienda on line: Masfono.com.

Customizada con la imagen corporativa de MáSmovil, la web ofrece móviles de varias marcas a partir de 39 euros y un módem USB. Cada uno de los packs incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

[tags]MásMovil,Telefonía Móvil España[/tags]