Wii Bag y Wii y Pro Bag, bolsas para transportar la Wii

Kaos Videogames Wii Bag Pro Bag

Kaos Videogames presenta en el mercado español sus nuevas propuestas para transportar comodamente la consola de Nintendo

ImagenPara llevar la Wii a todas partes sin tener que sufrir por posibles desperfectos en su carcasa o en cualquiera de los accesorios, se presenta la mochila Pro Bag con exterior reforzado e interior acolchado, con un práctico compartimiento para juegos extraíble. Esta bolsa -que combina tonos gris metalizado, negro y azul- cuenta con varios departamentos y sujeciones interiores para que todo se mantenga en su sitio. Además, tiene doble cremallera, viene con una bandolera con cierre de seguridad y puede convertirse en bolsa de viaje.

Kaos Videgames Wii BagPor su parte, la Wii Bag puede actuar como maletín, bandolera o utilizarse también como complemento. En su interior, los usuarios podrán transportar de forma segura su consola, juegos, accesorios… y todo lo que imaginen. Este maletín destaca por su cubierta exterior impermeable y un original diseño que combina varias tonalidades de gris y acabados azul claro.

[tags]Bolsas Nintendo,Accesorios Nintendo Wii,Kaos Videogames[/tags]