Need for Speed Shift de EA llegará en septiembre

need for speed

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed SHIFT, el nuevo y esperado videojuego de conducción de la serie Need for Speed, llegará a las tiendas en Europa el 17 de Septiembre.

Need for Speed SHIFT ofrecerá una experiencia de conducción más real en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo, incluyendo Brand's Hatch en UK.

El videojuego contiene también el mayor numero de coches jamás presentado hasta el momento en la saga Need for Speed incluyendo coches de competición como el Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 y el Lotus Elise.

Los jugadores serán empujados gracias al sonido, la intensidad, y la experiencia de conducción de un coche de competición desde la perspectiva del piloto, conseguida a través de una combinación exclusiva de percepciones basadas en las G-forces, híper realidad de la mirada del cockpit, y también la nueva y desorientadora dinámica en los accidentes. Need for Speed SHIFT se caracterizará por una física accesible y exacta del modelo de conducción que te permitirá sentir cada impacto, cada modificación en la superficie de la pista, y que te dejará enganchado hasta el último momento mientras conduces al límite.

Need for Speed SHIFT estará disponible para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC y PSP (PlayStation Portable) en otoño de 2009. Para más información, visita www.needforspeed.com.

[tags]EA,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PC,Videojuegos PSP,Need for Speed/tags]