Desciende todas las pistas sin salir de casa con Family Ski & Snowboard

Family Ski & Snowboard

 

Namco Bandai Games trae a todos los aficionadas del esquí en España Family Ski & Snowboard, la secuela del adorado juego de deportes de invierno para Wii.

Family Ski & Snowboard llevará a los principiantes a través de un divertido viaje invernal y ofrecerá a los aficionados más expertos un impresionante nivel de realismo. Gracias a la Wii Balance Board podrás descender de la forma más real imaginable por más de 10.000 metros de pistas, Family Ski & Snowboard CAJA

desplazarte por riscos verticales y profundos precipicios y lucirte sobre tu tabla de snow en cajas, barandillas y medios tubos, demostrando a tus amigos los más impactantes trucos aéreos.

Family Ski & Snowboard contiene un montón de nuevas características, como un renovado juego de snowboard y funciones para el ski mejoradas, así como dos esculturales montañas por conquistar y un pico de 10.000 metros para descender a toda velocidad. El entorno, totalmente explorable, permite a los jugadores saltar a sus esquís y tablas de snowboard cuando quieran. Simplemente ponte a los mandos del Wii Remote™ y el Nunchuk™ para disfrutar de los clásicos controles sensibles al movimiento. El añadido de la Wii Balance Board™ proporciona un mayor nivel de realismo, que hacen de Family Ski & Snowboard uno de los mejores juegos para la balance board.

[tags]Namco Bandai Games,Videojuegos Wii,Simuladores Esqui[/tags]