El Batman virtual más letal

batman Eidos

Está de camino el título protagonizado por Batman más esperado de los últimos años. La nueva aventura del murciélago no seguirá la línea argumental de ninguna de las películas y ofrecerá un control muy versátil que combinará sigilo y acción. Además, el motor gráfico Unreal garantizará la calidad gráfica.

Rocksteady y Eidos han publicado un espectacular trailer de 'Batman Arkham Asylum' en el que se aprecia que el murciélago podrá hacer un uso muy dinámico del entorno para enfrentarse a los numerosos enemigos que pulularán por el manicomio. Será un guión extraído directamente de uno de los cómics del Caballero Oscuro.

El argumento del juego llevará a Batman a Arkham, donde tendrá que hacer frente a los secuaces de Joker. El peligroso arlequín se ha dejado capturar para, desde dentro, organizar un motín en el sanatorio mental y poner en jaque a toda la ciudad de Gotham. Además de este enemigo aparecerán otros como Killer Crocker.

 

 

El vídeo muestra cómo Batman podrá utilizar sus 'gadgets' y el entorno para acabar con los enemigos con brutalidad o sin que éstos le vean siquiera. Un marcador señalará en todo momento un objetivo aéreo donde lanzar el batgancho, Batman se podrá ocultar en túneles para sorprender a sus enemigos o lanzarles el batarang escondido tras una esquina, por ejemplo.

'Batman Arkham Asylum' está siendo desarrollado por Rocksteady para PCs, Xbox 360 y Playstation 3 y será publicado este año por Eidos.

[tags]Batman,Eidos,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PCs[/tags]