El Inspector Gadget llega al iPhone

Equipado con una alucinante colección de gadgets, incluyendo un brazo robótico con un mazo y zapatos con muelles, el primer detective biónico del mundo, el Inspector Gadget ha aterrizado en el Apple iPhone y iPod touch devices y está disponible en la AppStore.

姽᜝o耀Ąátiles.

El Inspector Gadget hace su debut en iPhone gracias a Namco Bandai Networks Europe, que ha desarrollado el juego en colaboración con Cookie Jar Entertainment, la productora de la exitosa serie de animación. El juego está disponible internacionalmente para Apple iPhone y iPod touch por Namco Networks America, editor y desarrollador de juegos móviles y entretenimiento para jugadores casuales.

Usando varios aparatos y gadgets, los jugadores ayudan al detective más despistado del mundo en su batalla contra el malvado Doctor Gang en un clásico juego de plataformas. Los jugadores guían al Inspector en su misión a través de seis niveles repletos de acción y seis minijuegos. El juego presenta modo Historia y Partida Rápida, que permite a los jugadores poder comenzar directamente en niveles previamente desbloqueados.

 

Los usuarios de iPhone peden jugar como el Inspector Gadget, su sobrina Sophie o su súper inteligente y siempre fiel perro Sultán mientras progresan en el juego. Para navegar en el juego, hay controles táctiles a cada lado de la pantalla haciendo el manejo fácil y sencillo. Algunos de los mejores artilugios del detective también están presentes en el juego incluyendo el Gadgetocópotero, Gadgetogabardina o el Gadgetoparaguas para que el Inspector pueda enfrentarse a su némesis, el Doctor Gang,

Inspector Gadget celebró recientemente su 25th aniversario y se emite en 24 idiomas en 55 países de todo el mundo, ganando fans con su memorable música y sus famosas frases "Adelante Gadgetocóptero" o "Adelante gadgetopatines".

El nuevo juego da a los jugadores la oportunidad de probar de primera mano muchos de los alucinantes gadgets del Inspector, y ya está disponible en la tienda iTunes.

www.namcogames.com/inspectorgadget.

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch,Namco[/tags]