x

Curso gratuito de la Stanford University sobre desarrollo de aplicaciones para iPhone

Written by Oriol Cortés on 6 April 2009 – 11:04 pm -

stanford iphone application programming

La Stanford University acaba de estrenar en iTunes U la primera lección de su curso gratuito iPhone Application Programming, para aprender a desarrollar aplicaciones para el iPhone e iPod touch.

El curso, ofrecido por la School of Engineering de la Stanford University, tendrá una duración de diez semanas y ofrece tanto los vídeos de las clases como los documentos en PDF. A lo largo de las próximas diez semanas, cada miércoles y viernes se subirá una nueva lección a la zona del curso en iTunes U. Cualquier persona puede suscribirse a este curso gratuito y las sucesivas lecciones se descargarán automáticamente en su ordenador a medida que estén disponibles.

Para acceder directamente al curso gratuito iPhone Application Programming hay que tener instalado en el ordenador el programa iTunes y hacer clic en el siguiente enlace:
http://deimos3.apple.com/WebObjects/Core.woa/Browse/itunes.stanford.edu.2024353965.02024353968

Los requisitos del curso son conocer y tener alguna prática en programación en Lenguaje C. Y es recomendable, además, tener conocimientos previos sobre UNIX, programación orientada a objeto y entornos de programación gráficos


Tags: ,
Posted in Software |

 

Comparte esta noticia



 

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1.  

    [...] Curso gratuito de la Stanford University sobre desarrollo de aplicaciones para iPhone April 6th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

     

Puede dejar un comentario: