Sexo y Dietas para adelgazar, dominan la navegación online de los jóvenes británicos.

sexo jovenes portada

Una investigación realizada por CyberSentinel nos muestra una visión de aquellos recursos online que llaman más atención a los jóvenes.

Sexo y dietas. Estos son los temas que más interesan a los jóvenes británicos, según una investigación realizada por CyberSentinel. En total, los jóvenes pasan unas 31 horas semanales buscando y contemplando páginas de Internet cuya temática sea el sexo, dietas de adelgazamiento, cirugía plástica, anticonceptivos y apoyo emocional.

El sexo, es el recurso que más tiempo ocupa. En concreto 1,40 minutos semanales o lo que es lo mismo 87 horas anuales.

Le sigue en popularidad, las páginas de perdida de peso (1 hora 35 minutos) y cosmética y cirugía estética con 1 hora y 8 minutos semanales.

Las redes sociales, messengers son, sin embargo, el recurso más usado con 8 horas semanales dedicados a estos lugares.

Presiones sociales

Los investigadores destacan que los jóvenes son los que más sienten la presión social sobre la moda y belleza lo que demuestra este interés hacía las páginas de dietas y cosmética.

En cuanto al sexo y planificación familiar, los jóvenes han convertido a Internet en su gran biblioteca para informarse de estos temas, principalmente en lo que se refiere a relaciones sexuales seguras y uso de métodos anticonceptivos.

sexo cap

 

[tags]Jóvenes,Internet Reino Unido[/tags]