Crean una red social dedicada al folklore latinoamericano

folklorear

'Folklorear.com' tiene como objetivo fomentar la formación de vínculos entre artistas, músicos, discográficas, managers, periodistas, investigadores, y fanáticos.

El músico y productor argentino Fer Isella lanzó recientemente una red social dedicada al folklore de toda Latinoamérica. La creación del sitio 'Folklorear.com' tiene como meta generar un espacio de diálogo amplio, activo y productivo entre artistas, músicos, sellos discográficos, managers, periodistas, fans, investigadores, entidades culturales, y amantes del género.

A través de esta página los usuarios pueden intercambiar música, fotos, videos o blogs. También hay un almanaque donde los diferentes artistas pueden publicitar sus espectáculos. Entre los miembros inscriptos en 'Folklorear.com' se encuentran figuras como Rubén Patagonia, Mariana Baraj, Gaby Kerpel y Camilo Carabajal.

"El espíritu que sustenta al sitio es el de un lugar de plena acción por incentivar los lazos culturales entre los países de América latina, ayudando a toda la industria cultural a interactuar de una forma concreta y productiva", expresó Isella. Los administradores del sitio actualmente trabajan para poder agregar downloads, documentales, podcasts y métodos para difundir la música latinoamericana.

[tags]Redes Sociales[/tags]