Más detalles sobre "Mini Ninjas", la aventura de los jóvenes guerreros

En Mini Ninjas tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. ¡Pero esto justo lo que acaba sucediendo!

Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú,montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.

Mini Ninjas, una producción desarrollada por el estudio IO Interactive y editada por Eidos Interactive, será lanzada en otoño de 2009 en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Games for Windows.

[tags]Eidos,Videojuegos PS3,Videojuegos Wii,Videojuegos DS,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]