Hannah Montana del cine a la consola

hannah montana pelicula Nintendo DS

 

La factoría de los sueños ha encontrado una auténtica reina Midas en Miley Cyrus. Todo lo que esta joven, que da vida en la pequeña pantalla a Hannah Montana, toca se convierte en oro. Su último gran éxito será un largometraje para cines que ya arrasa en EE.UU. y que no dejará pasar la oportunidad de convertirse en videojuego.

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos basados en Hannah Montana. El videojuego 'Hanna Montana: La Película' acompañará el estreno del esperado film y estará disponible en Nintendo DS el 24 de abril y en Wii a partir del 15 de mayo.

El videojuego permitirá a los usuarios jugar como Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde profundizará en sus raíces y descubrirá el amor. Será un juego musical que incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película y que permitirá a los jugadores recrear los movimientos de la cantante y su grupo.

En el Modo Historia brindará la oportunidad de explorar la ciudad natal de Miley, Crowley Corners, dónde estarán sus familiares y amigos. Las fans de Hannah podrán vestir a la artista con todo el vestuario que aparece en la película, o crear prendas personalizadas para darle un aspecto exclusivo. El autobús de gira de Hannah, incluyendo su dormitorio y la zona de maquillaje, también podrá personalizarse a gusto del jugador.

El videojuego 'Hanna Montana: La Película' está siendo desarrollado por nSpace para Disney Interactive Studios. Disney ya ha lanzado dos títulos protagonizados por la estrella adolescente: 'Hannah Montana: Música a tope' para Nintendo DS y 'Hannah Montana: ¡Unete a su gira mundial!' para Playstation 2 y Wii, que se han convertido en éxitos de ventas.

www.videojuegosdisney.es.

[tags]Videojuegos DS,Hannah Montana,Disney Interactive Studios[/tags]