Nunchuk, nuevos mandos inalámbricos para la Wii

nunchuk mini logic

Se trata de unos mandos inalámbricos con un sofisticado diseño que, además, pueden adquirirse en una gran variedad de colores, rojo, naranja, amarillo, verde, blanco y negro, que rompen con el blanco color clásico de la consola Wii.

El Nunchuck Mini de Logic es un accesorio de diseño ergonómico y de fácil manejo, que se adapta perfectamente al mando de la Wii, esta combinación permite utilizar botones adicionales y controles suplementarios que facilita un mejor control del juego.

Todas las unidades presentan un mini formato, por lo que es fácil de transportar para que ninguna partida se resista a ser disputada en cualquier sitio.

Además, está perfectamente diseñado para que pueda caber en la mano del jugador. Por lo tanto, es fácil dominar la partida a la hora de enfrentarse a las vicisitudes que desencadena cada juego. Si en algo ha hecho especial hincapié Logic 3, ha sido en fabricar un aparato que resulte cómodo para manipularlo y sin duda, es la mejor arma para encararse al rival y ganar la partida.

[tags]Accesorios Wii,Herederos de Nostromo[/tags]