Telefónica ofrece un contrato de móvil con precio de 9 céntimos el minuto

Telefónica ha iniciado la comercialización de un nuevo contrato de telefonía móvil con tarifas reducidas a 9 céntimos de euro el minuto, con un mínimo de gasto de 9 euros al mes (10,4 euros con IVA incluido) y sin compromiso de permanencia, informó hoy la operadora.

Los nueve céntimos por minuto se facturan desde el primer segundo, con establecimiento de llamada de 15 céntimos, y son para todas las llamadas a cualquier hora y a todos los operadores. Los mensajes son a 9 céntimos de euro.

Se trata de un contrato que se adquiere sólo con tarjeta, sin móvil subvencionado, y tampoco participa en el programa de puntos de Movistar, aunque el cliente que se pase a él sí conservará sus puntos adicionales.

En la nota de prensa, Telefónica informa de que esta opción está dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de la llamada, pero con calidad.

Esta tarifa, que se denomina Contrato Simple, es compatible con la Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de datos y roaming.

Este contrato acerca así su precio al que tienen Yoigo y los operadores móviles virtuales de 8 céntimos por minuto.

[tags]Telefónica,Movistar[/tags]