Keteke presenta su nuevo tablón para sus usuarios

La red social Keteke continúa afianzándose día a día en el mundo de las redes sociales. Ahora, con el objetivo de mejorar la comunicación entre sus usuarios, han mejorado su usabilidad con una serie de funcionalidades.

 

La primera de ellas, que ya es una realidad, es un nuevo tablón, que se convierte en el el núcleo de la comunicación entre los usuarios de Keteke.

En él, podrán postear directamente notas -públicas o privadas- subir vídeos y fotos desde el ordenador, o compartir un enlace de Youtube. Además, quedarán reflejado todo lo que hacen los amigos del usuario y podrán comentar directamente cualquiera de las notas, enlaces o videos que publiquen.

También, se podrá cambiar directamente tu estado dentro de Keteke, configurar la privacidad al gusto de cada uno y compartir de una forma directa todos los contenidos con tus amigos.

El nuevo tablón de Keteke permitirá a los usuarios tener todo concentrado en un mismo sitio: quiénes se han hecho amigos, los últimos vídeos y fotos subidas a la galería…

Pero nace con el objetivo de ser la forma más potente de comunicarte dentro de Keteke, de una forma más directa, controlando en todo momento la privacidad y actualizando la actividad más reciente de una forma muy sencilla.

[tags]Redes Sociales,Keteke[/tags]