Windows Live permite ver las actividades de los contactos en otras redes sociales

windows live

Desde ahora los usuarios de Messenger o Hotmail podrán enterarse de las novedades de sus amigos en redes como Facebook o Fotolog, a través de estos servicios.

Windows Live lanzó una novedad para sus usuarios: a partir de ahora podrán ver las novedades de sus contactos en otras redes sociales, como Facebook, Fotolog o WordPress, por medio de los servicios Hotmail y Messenger. Para poder compartir estas actividades con sus contactos el usuario deberá registrar en un sitio Web las redes sociales a las que pertenece.

Para que las novedades sobre actividades en otras redes sociales aparezcan en el perfil de Windows Live, los usuarios deberán ingresar a http://profile.live.com/WebActivities/, y loguearse con su usuario. Así accederán a una página en la que se encuentran los nombres de diversas redes sociales, y desde allí se deberá agregar aquellas que deseen que figuren en el perfil.

De este modo el usuario podrá mantenerse al tanto de las actividades de sus contactos no sólo en Windows Live, sino también en otras redes. Estas noticias se podrán encontrar en la sección de novedades y las ventanas de conversación del Messenger, en Hotmail, y en la página inicial de Windows Live.

[tags]Microsoft,Redes Sociales,Windows Live[/tags]