PlayTV de PS3, mira y graba tus programas de la TDT

platyTV

 

así cinco meses después de su lanzamiento, PlayTv acomete una nueva actualización que mejora la resolución para la definición estándar, permiteal usuario ir directamente al menú de la PS3, así como controlar el volumen desde la pantalla principal.

Los usuarios que hayan realizado alguna actualización del software verán un icono en el menú principal para descargarse las nuevas mejoras. Aquellos que no hayan actualizado aún su PlayTv, deberán ir a la pestaña 'Acerca de' en el menú de 'Ajustes', donde el programa detectará las actualizaciones necesarias para poner al día el sintonizador.

Según ha anunciado Sony, las mejoras de la PlayTV se han hecho teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de la consola.

El sintonizador TDT de PlayStation tiene una guía electrónica de programas con una sencilla interfaz de usuario que permite ver y grabar sus programas favoritos de la televisión terrestre.

Asimismo, este aparato puede conectarse con la PSP mediante conexión WiFi para ver la televisión en directo al usuario allá donde esté.

[tags]Sony,PS3,PlayTV[/tags]