Section 8, un apocalíptico universo futurista te espera

section8section 8

Section 8 es un intenso juego de acción en primera persona que será editado en 2009 para Xbox 360 y PC.

Abierta la beta

Los voluntarios europeos que quieran suscribirse a la beta de Section 8 pueden acudir a www.JoinSection8.com. Esta posibilidad tiene un número de plazas limitado. JoinSection8.com incluye, además, información completa del juego, así como vídeos y acceso a la comunidad de jugadores de Section 8.

El videojuego

Desarrollado por TimeGate Studios, Section 8 es una producción de acción en primera persona que permite a los jugadores un control estratégico del campo de batalla sin precedentes, al emplear elementos tácticos y despliegues de vehículos y armamentos para alterar de forma dinámica el curso del combate. El juego transcurre en un futuro lejano en el que la humanidad afronta una creciente insurrección entre sus colonias, por ello, desde la Tierra se decide enviar el Octavo regimiento de la Infantería Blindada de élite para resolver la situación.

SKT HeavyArmorB02

 

Utilizando poderosos y avanzados trajes blindados, estos voluntarios son los únicos lo suficientemente locos como para abrirse paso entre las defensas enemigas y acabar en medio de un enorme campo de batalla a más de 4.500 metros de altura. Su valor les hizo acreedores del apodo “Sección 8”, una vieja regulación militar por la que los soldados eran clasificados no aptos para el servicio debido a su inestabilidad mental.

[tags]SouthPeak Games,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PC[/tags]