Jesús Calleja y Cuatro buscan aventureros para un nuevo desafío

Jesus Calleja

La oportunidad que cualquier amante de los desafíos extremos estaba esperando ha llegado. PlayStation y el alpinista leonés Jesús Calleja buscan aventureros para un nuevo desafío, y quien mejor que vosotros, que habéis seguido las hazañas de Nathan Drake, para acompañarle.

La nueva expedición que Cuatro y PlayStation están organizando para el próximo mes de julio promete ser una aventura inolvidable en la que seis afortunados podrán participar.

Para ello, simplemente hay que visitar la web de Cuatro (www.cuatro.com) y apuntarse al casting que la cadena ha puesto en marcha hoy mismo. Los elegidos no necesitan experiencia ni tienen que cumplir ningún requisito previo, pero han de saber que su destino será algún remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, superación y adaptación.

Se trata de una oportunidad única que los amantes del riesgo y la aventura no se pueden perder. Únete al nuevo desafío que te proponen PlayStation y Jesús Calleja y demuestra que puedes llegar donde te propones.

http://www.cuatro.com/

[tags]PlayStation 3,Jesús Calleja,Cuatro[/tags]