Los clásicos no envejecen, mejoran con el tiempo: Namco Museum para Xbox 360

Carátula Namco Museum portada

 

Namco Museum ofrece una selección de los mejores juegos clásicos arcade recopilados para tu Xbox 360

Tanto si eres un aficionado a los videojuegos desde tiempos ancestrales, como si tu adicción es de lo más reciente, NAMCO Bandai, te ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de los mejores clásicos arcade de la historia de los videojuegos. Namco Museum Virtual Arcade vuelve a poner en el mercado una recopilación de más de 30 títulos, hoy considerados auténticos clásicos.

Juegos como Super Pac-Man, Galaga Arrangement o Galaxian, marcaron una época en el mundo de los videojuegos. Gracias a Namco Museum Virtual Arcade, estos clásicos junto con otros muchos títulos vuelven a las consolas de todos los aficionados en un pack que reúne más de 25 años de éxitos arcade.

Mejorados y actualizados, juegos legendarios como Dig Dug II, Pole Position y Pac-Mania, llegan ahora a las consolas de nueva generación y nos brindan la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela con nuevas incorporaciones: un nuevo aspecto puesto al día, sistemas de juego revisados para hacer la experiencia aún más divertida y la posibilidad de disfrutar de modos multijugador (de 1 a 4 jugadores) en cada uno de los títulos. Sin necesidad de descargas y a un precio “low cost” los juegos que marcaron una época y que “engancharon” a generaciones completas ya están disponibles en tu tienda.

En definitiva, entretenimiento durante horas y la posibilidad de disfrutar de los orígenes de los videojuegos es lo que ofrece Namco Museum Virtual Arcade. Convierte tu salón en un auténtico museo de los videojuegos con una única compra y comprueba que los clásicos no envejecen, simplemente mejoran con el tiempo.

Carátula Namco Museum

 

Con una calificación PEGI +12, Namco Museum Virtual Arcade está disponible para Xbox 360 desde el 19 de mayo.

Ficha Técnica

  • Título: Namco Museum: Virtual Arcade
  • Editor: NAMCO Bandai
  • Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2009
  • Calificación PEGI: +12

[tags]Namco Bandai,Videojuegos Xbox 360[/tags]