Vuleven los juegos de plataformas: Klonoa

Ponte en la piel de Klonoa y salva Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes.

Aclamado como uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos diez años, Klonoa regresa de la mano de NAMCO BANDAI Games Europe para reactivar la imaginación de los usuarios de Wii. Este ‘remake’ del clásico juego de plataformas y aventuras de Playstation, mantiene toda la esencia de aquellos primeros juegos de la década de los 90, a lo que ahora suma un sistema de juego fácil y adictivo gracias a los controles sensibles al movimiento que ofrece Wii.

En esta nueva edición del clásico, tendrás que ponerte una vez más en la piel de Klonoa, una fantástica criatura con poderes especiales y salvar Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes, y recientemente asediada por un mal desconocido. Pero no estarás sólo en esta nueva aventura. Klonoa cuenta, como siempre, con la inestimable ayuda de Hewpoe, el espíritu benévolo que vive en su anillo y desde el cual Klonoa es capaz de disparar su Bala del Viento, una increíble habilidad que da a Klonoa la capacidad de capturar e hinchar a sus enemigos y usarlos en su beneficio.

 

Gracias al nuevo sistema de control de Wii, estos poderes son más accesibles que nunca. Con un simple movimiento de tu mando, podrás lanzar a los enemigos para romper obstáculos, descubrir objetos ocultos o vencer a otros enemigos. El remake en esta nueva plataforma ofrece una amplia y a la vez sencilla gama de movimientos combinando el mando de Wii y el nunchako. Pero Klonoa permite también jugar de forma tradicional, e incluye la opción de usar sólo el mando de Wii o el mando clásico.

Ficha Técnica

Título: Klonoa

Editor: NAMCO BANDAI Games Europe

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009

Calificación PEGI: +3

[tags]Videojuegos Wii,Namco Bandai[/tags]