HP conciencia a los usuarios de la necesidad de apagar el ordenador

Power to Change HP

HP ha anunciado hoy el lanzamiento de 'Power to Change', una iniciativa que anima los usuarios de PCs de todo el mundo a cambiar algunas de sus costumbres en favor de la preservación del medio ambiente.

Gracias a este programa, los usuarios pueden descargarse un programa que realiza un análisis del ahorro de energía que se produce cuando se apaga el ordenador, en lugar de mantenerlo inactivo.

El programa 'Power to Change' puede ser descargado, tanto por usuarios privados como por empresas en todo el mundo, y es compatible con todas las plataformas de PCs. Con este programa, los usuarios pueden observar el ahorro de energía que se genera gracias al poder de un cambio de comportamiento.

HP estima que si 100.000 usuarios apagasen sus ordenadores en el trabajo al final del día, el ahorro de energía podría ser de más de 2.680 kilovatios por hora y la reducción de las emisiones de carbono podrían llegar a más 1.590 kilos por día. Esto equivale a eliminar más de 105 coches de las carreteras diariamente.

Power To Change es una indicativa a nivel mundial, y está disponible en cinco idiomas: chino, ingles, japonés, portugués y castellano.

[tags]HP,Medio Ambiente[/tags]