La PSP de Hannah Montana llegará a españa en octubre

El pack Lilac Purple PSP-3000 con el juego Hannah Montana: Rock Out The Show de Disney Interactive Studios, se pondrá a la venta en todos el próximo mes de octubre

Su llegada dará un toque femenino a la actual gama de colores de PSP-3000: Vibrant Blue (azul), Mystic Silver (plateado), Pearl White (blanco) y Radiant Red (rojo) sin olvidar el clásico Piano Black (negro).

Además del nuevo color de PSP-3000, con el primer juego oficial de Hannah Montana para PSP que viene incluido en el pack, las 'forofas' de esta conocida cantante no sólo serán las protagonistas del espectáculo, sino que también podrán diseñar un concierto personalizado por cada ciudad que visiten y cantarán 11 éxitos de la artista Miley Cirus así como tres de sus nuevas canciones.

Los personajes de la conocida serie de televisión, Jackson y Lilly, también aparecen en el juego Hannah Montana: Rock Out The Show, y ayudarán a la protagonista en su gira por siete destinos increíbles que la llevarán a recorrer el mundo, personalizando el vestuario, diseñando los escenarios y ¡mucho más!

Además, los jugadores podrán añadir su toque personal a las actuaciones con la creación de pasos propios para cada canción gracias a la función "Rockstar Moment", con la que pueden personalizar los pasos de baile, la iluminación y los efectos especiales. Los jugadores también podrán modificar la imagen de los miembros del grupo y a los bailarines de la puesta en escena de los conciertos con ropa, elementos de peluquería e increíbles complementos. El pack también incluye un Memory Stick para que los jugadores puedan guardar la configuración de su juego.

Sin embargo, el título Hannah Montana: Rock Out The Show es sólo una de las posibilidades que te ofrecerán las funciones de tu nueva Lilac Purple PSP-3000. También podrás disfrutar de tu música favorita, tus vídeos, tus fotos y chatear con tus amigos, gracias a tu portátil preferida.

El nuevo pack de Lilac Purple PSP-3000 con Hannah Montana: Rock Out The Show se pondrá a la venta en octubre y hará que cualquier chica sea la envidia de todas sus amigas.

[tags]Videojuegos,PSP,Hannah Montana[/tags]