Tú eres el arma definitiva en 'Prototype'

Este viernes sale a la venta este juego de acción en tercera persona situado en un mundo abierto que permite a los jugadores sentir el poder de convertirse en el arma mutante definitiva

En la piel de 'Prototype', alias Alex Mercer, un hombre sometido a mutaciones genéticas y sin recuerdos, el jugador luchará para descubrir quién lo creó y hará todo lo necesario para hacer pagar a los responsables.

Mercer es un mutante con extraordinarias habilidades de combate, destrucción y engaño y, en su papel, el jugador puede consumir y absorber a cualquier ser vivo con quien entre en contacto mientras se desplaza por la ciudad de Nueva York.

Además, puede mezclar y combinar rasgos genéticos para crear armas biológicas increíblemente letales, como garras afiladas como cuchillos, espadas, piel blindada o escudos.

La forma de moverse del protagonista de 'Prototype' está basada en el arte del desplazamiento o 'parkour', un término francés que significa moverse de un punto a otro lo más rápido posible usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Gracias a su condición de superorganismo, nada es un obstáculo para Alex, que podrá saltar sobre cientos de coches, correr verticalmente por los rascacielos de la Gran Manzana o escalar enormes distancias de un solo salto.

'Prototype', desarrollado por Radical Entertainment ('The Incredible Hulk:Ultimate Destruction; 'Simpsons: Hit & Run') y publicado por Activision, saldrá a la venta el 12 de junio de 2009 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Activision[/tags]