"Dr. House" tendrá su propio videojuego

La compañía Legacy Interactive trabaja en la creación de un juego en el que el usuario podrá formar parte del equipo de médicos de House. El lanzamiento para PC será antes de fin de año.

La empresa estadounidense Legacy Interactive trabaja en la creación de un videojuego inspirado en la serie televisiva 'Doctor House'. Este producto se desarrollará para computadoras y consolas Nintendo DS y Wii. En el juego el usuario podrá trabajar con el equipo de médicos de House y analizar y diagnosticar a los pacientes. El lanzamiento para PC será antes de fin de año, y para el resto, en 2010.

En este videogame el jugador trabajará en el hospital universitario Princeton-Plainsboro junto a House y personajes de la serie, como el Doctor Tabú y el Doctor Thirteen. El usuario deberá decir qué hacer con los pacientes que lleguen a la institución médica, y hasta ir a sus casas para descubrir cuáles son sus verdaderos problemas. En esta producción habrá cinco casos, que son de los más inusuales que aparecieron en la serie.

'Doctor House' fue creada por David Shore en 2004, y actualmente se encuentra atravesando su quinta temporada. La serie gira en torno al huraño y brillante doctor Gregory House, y al grupo de médicos que lo acompañan en el análisis de pacientes que llegan al hospital universitario. La serie, protagonizada por el actor británico Hugh Laurie, recibió 16 premios, entre los que se incluyen Emmys y Globos de Oro.

[tags]Dr. House,Legacy Interactive,Videojuegos PC,Videojuegos DS,Videojuegos Wii[/tags]