'GTA Chinatown Wars' llegará a PSP en otoño

GTA IV - chinatown wars

Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD y digitalmente a través de PlayStation Network en Norte América y Europa este otoño.

Según informa Rockstar, se tratará de una versión específicamente diseñada para PSP en lo que al apartado visual se refiere. Contará "gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas", e incluyendo nuevas misiones de historia. Se espera que la compañía aproveche el motor gráfico empleado en anteriores 'GTAs' para PSP, como 'Liberty City Stories', aunque Rockstar no ha avanzado nada en este sentido.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP Go," opinó el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con 'Chinatown Wars' tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", señaló por su parte el presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia.

[tags]Rockstar Games,Videojuegos PSP[/tags]