Flash se incorpora al elenco de héroes de 'DC Universe Online' para PS3

DC Universe Online

El hombre más rápido de la Tierra’ formará parte del elenco de personajes disponibles para jugar en DC Universe Online, el título que prepara Sony para Playstation 3, y que verá la luz a lo largo de 2010.

El juego sumergirá a los usuarios en el mundo de DC Comics, a través de su larga lista de héroes y villanos. Los jugadores podrán luchar con sus personajes favoritos, buenos o malos, y vivirán su propia aventura en los legendarios escenarios de la conocida firma editora de tebeos.

Detrás de Flash se esconde el ciudadano Wally West. Con solo diez años Wally sufrió un accidente con productos químicos y como consecuencia desarrolló ciertas habilidades. Pronto comprobó que le era sencillo alcanzar la velocidad de la luz simplemente corriendo, así como evitar los obstáculos gracias a unos increíbles reflejos.

También es capaz de producir explosiones mediante la fricción y hay quien asegura que su velocidad desafía las leyes del espacio-tiempo hasta el punto de abrir puertas a otras dimensiones.

Wally West es el último de una larga saga de ‘Flashes’, cada uno de ellos con su modo característico de explotar el ‘Poder de la Velocidad’. Como los anteriores, West es también miembro de la Liga de la Justicia, donde comparte esfuerzo con superhéroes míticos como Superman y Batman, ambos presentes en DC Universe Online. ¿Serás capaz de ayudar a Flash en su épica batalla contra el supervillano Zoom?

DC Universe Online está siendo desarrollado por los estudios SOE Austin en colaboración con Warner Bros Interactive Entertainment y algunos de los mejores talentos creativos de DC Comics.

[tags]DC Universo Online,Warner Bros Interactive Entertainment,VideojuegosPS3[/tags]