Divertidos videoconsejos de eBay para luchar contra la crisis

eBay lowcost

 

Los vídeos son parte de la nueva estrategia online de eBay.es, que pretende reforzar la imagen "low cost" de la marca entre los internautas gracias a la campaña "El Busca Chollos", que tras sus tres primeras semanas de vida, cuenta casi con 1000 seguidores

Como parte de su campaña online "El Busca Chollos", eBay.es lanza dos divertidos videoconsejos para luchar contra la crisis, porque nadie quiere renunciar a seguir comprando lo mejor del mercado con las mejores garantías y, sobre todo ahora, al mejor precio posible.

eBay.es nos ofrece la posibilidad de comprar rápido, seguro, sin movernos del sillón de nuestra casa y además hacerlo al mejor precio, pero hay que saber cómo y dónde.

Los dos vídeos tienen como protagonista a Miriam Reyes, una de las presentadoras del célebre videoblog "La Comunta TV"

1º VIDEO:

El primer video nos recuerda, en clave de humor, que viajar a Londres para comprar lo último en Reino Unido ya es agua pasada: "That´s past Water". Olvídate de comprar el billete, buscar hotel… Simplemente hay que sentarse delante del ordenador y entrar en la página de eBay.es. Con sólo un click puedes encontrar lo mismo que en Londres y mucho más barato. Qué mejor manera de aprovechar que la Libra está más baja al cambio que desde el mismo sillón de tu casa y practicando "low cost".

2º VIDEO:


Claro, lo mejor para luchar contra la crisis... eBay.es. Puedes encontrar los mejores chollos, comprar desde tu propio ordenador y hacerlo de forma rápida y segura. Ante los malos tiempos: "low cost".

El Busca Chollos en Twitter http://twitter.com/elbuscachollos/
El Busca Chollos en Facebook http://facebook.com/elbuscachollos/

[tags]eBay,Comercio Electrónico España[/tags]