"Enséñanos el chollazo", el nuevo concurso de eBay.es para vencer la crisis

eBay.es se ha propuesto encontrar ese chollo del que todos oímos hablar pero que nunca aparece a la hora de la verdad. El objetivo es: descubrir "El Chollazo".

El concurso ha dado comienzo el lunes día 13 de julio y durante una semana todo aquel que quiera podrá añadir sus "chollos" en la Fanpage de Facebook o mediante replies en el perfil de Twitter. El que alcance a encontrar "El Chollazo", además de lograr demostrar que los chollos en internet existen, ganará un premio en metálico de 500 €.

Los propios concursantes serán los que decidan cuales son los mejores "chollos" entre todos los enviados. Gracias a sus votos y comentarios en Facebook y Twitter, se elaborará la lista de finalistas, con los aspirantes a ser "El Chollazo".

Un Jurado de expertos, formado por tres bloggers de renombre: Octavio I. Rojas (octaviorojas.blogspot.com), Ferran Arricivita (com.es) y con Luis Rull (Luisrull.es), decidirán, según su criterio, cuál de ellos es el merecedor de ser "El chollazo" y de recibir los 500€ en metálico del premio.

[tags]eBay,Comercio Electrónico[/tags]