LG busca al campeón del mundo de SMS

mobile worldcup

LG Electronics en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés, pone en marcha en España el concurso internacional MOBILE WORLDCUP 2009, que busca a la persona más rápida escribiendo SMS. El ganador de esta original iniciativa participará en la competición a nivel mundial en EE.UU.y podría aparecer en el libro Guiness de los record

Los participantes competirán para demostrar sus habilidades con el uso del móvil, tanto en velocidad, como en precisión a la hora de redactar un SMS. El campeón del MOBILE WORLDCUP 2009 ESPAÑA competirá en el Campeonato del Mundo para buscar los dedos más rápidos del planeta y será registrado en el Libro Guiness de los record.

LG MOBILE WORLDCUP 2009 da comienzo hoy y tendrá lugar durante los jueves, viernes y sábados de las 4 semanas siguientes hasta el 14 de agosto. Para ello, se habilitarán stands de LG en 50 centros de El Corte Inglés, en la sección Telecomunicaciones, donde los concursantes podrán inscribirse y participar en el concurso.

En esta etapa de clasificación del campeonato español, se seleccionarán 10 semi-finalistas a los que se regalará el nuevo teléfono de LG para redes sociales, el LG GW520 3G con el que se podrán preparar para la gran final y proclamarse campeón de España.

La final española tendrá lugar en el centro de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, el fin de semana del 26 de septiembre. El campeón de España ganará un televisor LG LCD de 42” y participará en la gran final del LG MOBILE WORLDCUP 2009 que se celebrará en EE.UU durante el mes de Noviembre. Ahí competirá con campeones de otros 16 países de todo el mundo, para llevarse el gran premio de 100.000 dólares americanos, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo. LG espera que este año el número de participantes se eleve a 6 millones de personas.

Para conocer las bases del concurso y consultar el ranking, se habilitará un microsite en la página de LGE.ES.

[tags]LG,Mobile Worldcup,Movistar[/tags]

LG lanzó la MOBILE WORLDCUP en 2008 como un evento para la celebrar la cultura y el estilo de vida móvil enriquecido con la tecnología puntera de LG. MOBILE WORLDCUP 2008 tuvo gran acogida entre los medios y el público y contó con más de 700.000 concursantes de Corea del Sur, Brasil, Canada y Estados Unidos.

El ganador de la LG MOBILE WORLCUP 2009 aparecerá en el libro Guiness de los record.