Los Palm Pre pueden conectarse de nuevo con iTunes

Palm lanza primera actualización de Web OS y reactiva iTunes en el Pre

El teléfono estrella de Palm, el recientemente lanzado Pre, ya obtuvo la primera actualización de software, y se acaba de presentar el web OS 1.1.0, que trae consigo varias novedades, entre ellas, la reposición de iTunes.

Hace algunos días, Apple actualizó su programa iTunes y con eso, bloqueó la posibilidad de que el Palm Pre pudiera sincronizarse con él, para impedir que funcionara como un iPod, de acuerdo a lo que informó la empresa entonces. Pero Palm lo arregló, y ahora los usuarios del Pre pueden subir canciones al teléfono a través de iTunes.

Además, la primera actualización del sistema operativo que distingue al Pre de otros teléfonos (el Web OS), incluye mejoras en las aplicaciones del calendario, contactos y la cámara, soporte para “emoticones” en el texto y mensajería instánea, entre otras novedades.

Ahora resta conocer la reacción de Apple ante la restitución de lo que ellos habían cancelado, y ver si volverán a bloquear al Pre, para evitar que dispositivos que no son iPods se comporten como tales.

[tags]Palm,iTunes[/tags]