Motorola presentaó herramientas para desarrolladores de Android

Motodev

 

A través de "Motodev" se habilita el desarrollo de aplicaciones para futuros dispositivos móviles de esta empresa.

Motorola anunció el lanzamiento de una serie de recursos de Android a través su programa de desarrolladores móviles "Motodev", que promete a los programadores acceso al conjunto de herramientas de desarrollo del sistema operativo de Google, Android.

Además, los desarrolladores tendrán la posibilidad de asistir a la próxima conferencia Motodev a llevarse a cabo en San Diego, en la cual podrán obtener información y capacitación avanzada.

Se espera que el programa acelere el desarrollo de las aplicaciones a ser utilizadas en dispositivos móviles Motorola que utilizan el sistema operativo Android, cuyo lanzamiento está planeado para este año.

A través del Programa Acelerador de Aplicaciones de Motodev, los desarrolladores seleccionados tendrán la posibilidad de enviar sus aplicaciones a Motorola y aprovechar la oportunidad de distribuirlas mediante diversos canales, incluyendo tiendas de operadores, mercado Android y distribuidores de terceros. También tendrán acceso anticipado a herramientas, especificaciones técnicas, documentación y demás recursos de soporte de desarroll, asó como acceso a dispositivos Motorola aún no lanzados al mercado para procesos de pruebas y depuración.

Motorola pone todos sus esfuerzos en asistir a nuestra red global de desarrolladores en la creación, la implementación y la comercialización exitosa de sus aplicaciones Android para que den rienda suelta a su potencial innovador en el área del desarrollo de aplicaciones móviles,” dijo Christy Wyatt, Vicepresidente de Software Platforms and Ecosystem de Motorola.

“Creemos que Android y el software abierto cuentan con la libertad y la flexibilidad necesarias para promover la innovación, acelerar el lanzamiento del producto al mercado y desarrollar experiencias móviles personalizadas para clientes.”

Motorola también introducirá el Motodev Studio para Android Beta, un entorno de desarrollo integrado y basado en Eclipse que funciona con el kit de desarrollo de software (SDK) de Google

[tags]Motorola.Motodev,Aplicaciones Desarrollo Android[/tags]