Nueva página de inicio de Twitter

twitter

En un paso más hacía convertirse en una red social, Twitter incorporó un buscador y agregó los términos más populares.

Tal como lo anunció su fundador la semana pasada, Twitter renovó su página de inicio para atraer a los usuarios nuevos y entregar de manera más amistosa lo que la gente está comentando en el mundo.

Con este sutil cambio, la web da un giro para convertirse en un sitio de referencia sobre los últimos acontecimientos, aprovechando la instantaneidad que la caracteriza. Los internautas que no está registrados podrán ver cómo funcionan los mensajes cortos.

Además de los cambios estéticos en su diseño, como los bordes redondeados y predominio de los tonos azules en lugar de los celestes, la integración de una barra de búsqueda y listas con los términos más populares son las principales novedades en la página inicial.

Los cambios han generado opinones encontradas. "Odio la nueva página de Twitter. Ahora luce como cualquier otro buscador que no me lleva a ninguna parte", se quejó BenjaBloodworth. "Me gustó el nuevo diseño de inicio de Twitter :P", expresó ariellopez.

De este modo, Twitter se va consolidando como un servicio que, si bien no atrae a la mayoría de los internautas, ha demostrado su potencial como herramienta informativa para estar al tanto de lo que ocurre en todo momento en cualquier parte del mundo.

[tags]Twitter[/tags]