Hoy se estrena 'la segunda aventura de 'Tales of Monkey Island

Tales of Monkey Island

 

'Siege of Spinner Cay' es el segundo episodio de esta aventura gráfica clásica disponible para descarga en el canal de juegos de Wii, que lanzó su primer capítulo el pasado 31 de julio.

'Monkey Island', una de las aventuras de piratas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, está protagonizada por el poderoso pirata Guybrush Threepwood y su variopinta tripulación, y sus juegos acercan las tormentas y saqueos característicos de la legendaria franquicia a los jugadores de hoy con una nueva historia épica concebida por miembros del mismo equipo que creó los primeros juegos de la saga distribuida por LucasArts.

En cada nuevo capítulo de 'Tales of Monkey Island' el jugador podrá ver crecer el interés de Guybrush por encontrar la forma de erradicar la insidiosa Peste de LeChuck, reunirse con su mujer y derrotar a su rival. El estudio de desarrollo del juego, Telltale, ha cogido todo lo que hizo grandes a los juegos originales de 'Monkey Island' —tramas creativas, personajes encantadores y diálogos llenos de humor—y lo ha puesto en un formato que la actual generación de jugadores podrá apreciar.

El juego estará disponible en cinco episodios que se lanzarán en WiiWare a razón de un episodio por mes a un precio de 1.000 puntos Wii cada uno. El Canal WiiWare recibe novedades continuamente, así que asegúrate de ir visitando nuestra web www.nintendo.es y el Canal Nintendo de Wii para estar al día de las últimas noticias y lanzamientos.

El equipo de 'Tales of Monkey Island' incluye diseñadores, escritores, artistas y músicos que trabajaron en cuatro de los anteriores títulos de la serie. El director de Diseño, Dave Grossman, fue uno de los escritores y diseñadores de The Secret of Monkey Island y su secuela. El compositor de Monkey Island, Michael Land, ha creado la música y Dominic Armato repite dando voz a Guybrush Threepwood.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]