Conoce a los personajes principales de los Mini Ninjas

Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto. Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.  Una curiosa e interesante propuesta en un videojuego innovador

Argumento

Todo comienza con los planes para apoderarse del mundo del Malvado Señor de la Guerra Samurai. Una vez más ha comenzado a utilizar el antiguo arte de la Magia Kuji para convertir a los inocentes animales del bosque en obedientes guerreros Samurai centrados en su causa. Tras conseguir juntar un ejército de estos soldados, los envía a conquistar los castillos como punto de partida para aterrorizar a todo los territorios circundantes.

Su plan es brillante. Infalible. Bueno… excepto por un pequeño y casi insignificante detalle… Al utilizar la Magia Kuji de tal forma, el Señor de la Guerra ha cambiado el equilibrio de la naturaleza y despertado la ira de los dioses con la tierra, que se apreciará en forma de devastadoras tormentas. Inundaciones, terremotos, ventiscas amenazan con acabar con el mundo. Cuando más crecen sus ejércitos peores tormentas se desatan.

En el lugar más alejado del Imperio, el Maestro Ninja aguarda en los acantilados de la Montaña Ninja. Echando un vistazo contempla como todo están sucediendo cosas extrañas – sabe que el equilibrio de la naturaleza sido desestabilizado, pero ¿por qué? No sabe, todavía, que su vieja pesadilla del pasado ha vuelto, pero al menos sabe que su juramento de proteger el equilibrio de la naturaleza debe ser retomado.

Ha tomado una decisión. El Maestro Ninja escoge a su Ninja más hábil para enviarlo enana aventura para descubrir el origen de las tormentas. El tiempo pasa pero no hay noticias del Ninja. Una vez más, el Maestro Ninja escoge a otro de sus mejores Ninja, pero de nuevo no regresa. Así, uno y otra vez se ve obligado a enviar a sus pupilos a una misión de la que no acaban regresando.

clip_image002[6]

Al final, sólo quedan dos Ninjas en el pueblo, y son los últimos que habría elegido para vivir esta peligrosa aventura. Hiro, el más joven de todos los Ninjas y su mejor amigo Futo, el más grande y lento… Hiro ni siquiera ha podido completar su fase de entrenamiento, pero la urgencia es vital. El Maestro Ninja sabe que debe prepararlos rápidamente. Se embarcarán en un viaje que les llevará al corazón de este misterio… para encontrar a sus amigos perdidos… y enfrentarse con el Malvado Señor de la Guerra en su Fortaleza de la Muerte…

PERSONAJES

Hiro

clip_image002Altura: 114 cm

Edad: Aproximadamente 11 años

Hiro es el más joven de todos los Mini Ninjas. Fue encontrado cuando era casi un bebé y con el tiempo se ha convertido en uno de los ninjas más prometedores de los últimos siglos. Su talento con la magia Kuji es equiparable a la del Malvado Señor de la Guerra Samurai y, con el tiempo, podría convertirse en el mejor Ninja de todos los tiempos. Ahora Hiro debe partir hacia la mayor aventura de su vida para restaurar el equilibrio y la armonía de la naturaleza.

Futo

clip_image002Altura: 150 cm

Edad: Aproximadamente 12 años

Futo no es el ninja más rápido ni el mejor de la ciudad en ningún aspecto. Durante su entrenamiento, se hizo obvio que Futo no iba a convertirse en un experto con la espada. Sin embargo se mostraba muy prometedor en cuanto a la fuerza. A Futo no le gusta cuando la gente se ríe de él por tener un martillo en vez de una espada. Su gran corazón no debería ser subestimado.

Suzume

clip_image004Altura: 115 cm

Edad: Aproximadamente 13 años

Suzume es la maestra de la flauta y puede que uno de los ninjas más ágiles y rápidos de todos los ninjas de la tribu. Es dulce e inocente, pero si se enfada, es capaz de realizar aterradores y frenéticos ataques. Por encima de todo, Suzume está orgullosa de su agilidad y únicamente utiliza su fuerza cuando es absolutamente necesario (o cuando está realmente enfadada).

Los enemigos

clip_image006

Hiro y el resto de Mini Nijas tendrán que enfrentarse a un amplio elenco de enemigos en su particular aventura. Los animales se han transformado en samurai y han adquirido una gran variedad de formas desde arqueros hasta verdaderos soldados y capitanes samurai o jefes, además de otras criaturas.

Los animales

clip_image008A lo largo de la aventura, los Mini Ninjas se encontrarán con un gran número de animales diferentes desde gallinas, hasta zorros, ranas, mapaches y osos.

Hiro tendrá que utilizar su magia Kuji para poseer a estos animales y utilizar sus habilidades para tomar las riendas en la lucha contra el Malvado Señor de la Guerra Samurai.