Assassin's Creed 2

assassins creed 2 coverVuelve el asesino de Ubisoft.

El 17 de noviembre es la fecha elegida por Ubisoft para que salga al mercado su nuevo juego estrella, Assassin's Creed 2. El argumento de ‘Assassin’s Creed’ fue toda una sorpresa. En un principio se suponía que se trataría de un videojuego histórico protagonizado por un asesino en la época de las Cruzadas, a principios del siglo pasado. Sin embargo, el guión presentaba una trama de ciencia ficción en la que el jugador viajaba al pasado; un pasado impreso en los genes del descendiente de una ancestral estirpe de asesinos.

assassins

‘Assassin’s Creed’ se desarrollaba en la época de la Primera Cruzada. En esta aventura Altair visitaba tres ciudades de Tierra Santa, Acre, Jerusalén y Damasco, y se cruzaba con figuras históricas como Ricardo Corazón de León. Ahora, en Assasin's Creed 2, la acción del vídeo tiene lugar en Venecia, en el 1486, y estaremos en el papel de Ezio Auditore, un joven noble florentino que tiene que vengar a su familia, asesinada en una conspiración trazada por algunas de las familias más poderosas de Italia. Ezio tendrá que aprender a asesinar para llevar a cabo su venganza, pero por suerte no estará solo: entre su círculo de amistades se encuentran personas como Leonardo da Vinci, que como veremos a continuación es amigo de sus amigos.

Para ésta nueva versión, Ubisoft destaca dos nuevas mejoras: Mejores gráficos y, quizás la más importante, misiones menos repetitivas, una de las quejas más importantes de los usuarios. Lo primero parece cumplido, según vemos en el tráiler, habrá que esperar a noviembre para ver si las misiones de Assassin's Creed 2 son más variadas.

[Tags]Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Ubisoft[/tags]