Nuevos detalles sobre CSI: Deadly intent de Ubisoft

El nuevo videojuego de Ubisoft de CSI Las Vegas incluirá los incluye nuevos personajes de la serie que aparecen en la novena temporada como Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith).

Detalles del juego

ÚNETE A LA NUEVA FAMILIA DE CSI…

y colabora en la temporada 9 de CSI, que incluye nuevos personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith). Prepárate para trabajar con tus compañeros como si fueseis un equipo real, trabajando juntos en la escena de un crimen o ayudándoos entre todos en los interrogatorios más duros.

PON A LOS EXPERTOS A PRUEBA…

mientras juegas en uno de los equipos de médicos forenses más profesionales de CSI Las Vegas. Por primera vez en un videojuego de la marca CSI, ayuda a otros detectives en sus investigaciones y gánate su respeto con tus acciones y trabajo en equipo.

DESEMPEÑA LAS TAREAS DE UN DETECTIVE DE CSI

…consigue recoger pruebas en las escenas de los crímenes, busca datos que sean relevantes para los casos y observa a tu alrededor para encontrar información importante. Interroga a los testigos y sospechosos con un sistema de interrogatorios mejorado para crear una interacción más realista de los personajes.

ANALIZA LAS EVIDENCIAS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

… utiliza los análisis de ADN, análisis con microscopios y mucho más.

CSI: Crime Scene Investigation es una de las series de televisión más famosas del mundo y la más vista en América, con una audiencia de alrededor de 48 millones de personas a la semana y un total de 137 millones de personas. La marca de videojuegos CSI: Crime Scene Investigation es la marca número uno en el descubrimiento de crímenes con más de 5.5 millones de videojuegos vendidos.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos DS,Videojuegos Xbox360,Videojuegos Wii[/tags]