(Gamescom 2009) "Fable II" llegará a Xbox LIVE en capítulos

FABLE II

Mientras que "Fable II" se ha convertido en el juego de rol más vendido en Xbox 360, todavía quedan usuarios que no han experimentado la magia y las aventuras que les aguardan en Albión. Ahora tendrán la oportunidad de experimentar estas nuevas sensaciones a través de Xbox Live

Para todos los que no se han atrevido a adentrarse en su universo, Microsoft ha anunciado que "Fable II" será distribuido mediante episodios descargables a través de Xbox LIVE. El lanzamiento de "Fable II: Game Episodes" tendrá lugar el 29 de septiembre y su primer episodio estará disponible de manera gratuita.

El primer capítulo arrancará con la infancia de nuestro héroe. Tras completar el episodio, se podrá adquirir la siguiente entrega o el juego completo (en algunas regiones). "Fable II: Game Episodes" incluye toda la aventura en cinco capítulos, con los logros, los desafíos, el modo multijugador a través de Xbox LIVE y la compatibilidad con las expansiones disponibles: "Isla Knothole" y "Conoce el Futuro".

"Con el lanzamiento de Games on Demand en Xbox LIVE, hemos creado una herramienta muy útil para que los usuarios descubran nuestro apasionante catálogo de juegos," ha comentado Phil Spencer, director general de Microsoft Game Studios. "Con el modelo episódico de 'Fable II', animamos a que la gente conozca el primer capítulo del juego gratis, y que luego pueda acceder al resto de episodios cuando deseen. Es un modelo de distribución muy atractivo para los jugadores que no se han atrevido a comprar la versión original del juego."

http://www.lionhead.com

[tags]Videojuegos Xbox 360,Fable,Xbox Live[/tags]