(Gamescom 2009) "Fable III" para Xbox 360 para Navidad

FABLE III

Alejandro Magno. Genghis Khan. Isabel I. El Che Guevara. A lo largo de la historia, los líderes revolucionarios han tomado caminos alternativos para llegar al poder, a veces creando riqueza para el pueblo y, en otras ocasiones, pobreza; a veces paz, a veces anarquía.

Ahora, Microsoft y Lionhead Studios animan a todos los jugadores a descubrir los caminos que llevan al poder con el anuncio de "Fable III", la esperada nueva entrega de la exitosa saga "Fable".

El anuncio del título ha tenido lugar en la Gamescon de Colonia, donde Peter Molyneux, director creativo de Lionhead, ha confirmado que el juego estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a finales de 2010.
"No se engañen. Los revolucionarios no repliegan." - Abraham Lincoln
Desde su publicación, la saga "Fable" ha permitido a los jugadores decidir sus destinos como héroes o villanos, con posibilidades ilimitadas, conscientes de que cada uno de sus actos tiene consecuencias. En esta nueva aventura, verán cómo la tiranía, la pobreza y la injusticia asolan su tierra. Observarán a su pueblo dividido y se encontrarán comprometidos a liderar el cambio.

También estarán obligados a responder varias preguntas: ¿Qué sacrificarías para conseguir el poder en Albión? ¿Mantendrías los principios y valores que te han acompañado en tu ascenso, o el poder absoluto terminaría por corromperte? ¿Serás un líder que trabaja para el pueblo o llevarás a Albión al borde del colapso?

"En Lionhead hemos dedicado mucho tiempo pensando en cómo podíamos innovar el modo de juego y el desarrollo del universo de 'Fable' en su tercera entrega, y estamos seguros de que nadie imagina lo que tenemos preparado para 'Fable III'," ha comentado Molyneux. "Aunque no puedo adelantar mucho todavía, los usuarios pueden esperar decisiones considerablemente más difíciles de tomar, con consecuencias que afectarán de sobremanera al mundo de Albión y con novedosos elementos interactivos."

En la historia épica de "Fable III", el viaje para controlar el trono de Albión comienza cinco décadas después de los eventos ocurridos en la última entrega. El protagonista será el hijo del héroe de "Fable II". Gobernando como Rey o Reina, los jugadores se enfrentarán a decisiones y sacrificios que podrán a prueba su moralidad y que afectarán a todo el Reino.

"Fable III" estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a finales de 2010, ofrecerá una emocionante historia y muchas novedades en su modo de juego y a través de Xbox LIVE.

http://www.lionhead.com

[tags]Videojuegos Xbox 360,Fable[/tags]