[gamescom 2009) 'Free Realms', disponible en castellano

Free Realms

Sony Online Entertainment ha anunciando hoy el lanzamiento de cinco nuevas versiones de 'Free Realms' completamente traducidas al español castellano y de Latinoamericano, al francés, al alemán y al inglés británico.

Este juego, cuya versión en inglés estadounidense vio la luz el pasado 28 de abril, es un título gratuito para toda la familia, con cuatro millones de jugadores registrados.

Por primera vez en un juego de Sony, se podrá jugar en el idioma elegido en cualquiera de los servidores de 'Free Realms'. Para ello, el jugador solo tendrá que visitar la versión correspondiente de la página oficial del título, donde se le recomendará el servidor con mayor número de jugadores que hablen ese idioma.

Todas las lenguas disponen de filtros de lenguaje inapropiado para el chat, servicio de atención al cliente y un equipo dedicado a ayudar a la comunidad. En 'Free Realms', los jugadores pueden crear un personaje a su gusto y divertirse con una variedad de minijuegos en un ambiente online seguro de escenarios variopintos y posibilidades de interacción social.

Este juego para toda la familia permite a los jugadores ser o hacer lo que les plazca: convertirse en ninjas, preparar deliciosos platos, luchar contra seres fantásticos, embarcarse en misiones épicas o mantenerse en contacto con los amigos a través de una red social

[tags]Videojuegos Online,Gamescom,SOE[/tags]