(Gamescom 2009) Las Novedades de Microsoft para Xbox 360

xbox 360 - gamescom

Entre las novedades más destacadas presentadas por Microsoft en la Gamescom para Xbox 360 se encuentran "Lips Number One Hits", "Forza Motorsport 3", "Halo 3: ODST"

Disponible a partir de 23 de octubre en España, "Forza Motorsport 3" transportará a los jugadores a los mejores circuitos de carreras del mundo. Con 400 modelos de coches, numerosas novedades multijugador, la opción de rebobinar las carreras, así como de conducir con un solo botón, "Forza Motorsport 3" ofrecerá una experiencia apasionante tanto para los novatos, como para los más experimentados.

Además el último título de la saga Halo, "Halo 3: ODST" estará también disponible en la feria para deleite de sus visitantes, donde podrán tomar el rol de un soldado ODST en su nuevo modo multijugador Tiroteo. Esta modalidad permite a hasta cuatro jugadores luchar unidos contra los Covenants. Poco después de la Gamescom, a partir del 22 de septiembre, los fans de todo el mundo podrán continuar sus heroicas aventuras desde casa, con el lanzamiento del juego.

Los visitantes podrán afinar sus cuerdas vocales con "Lips Number One Hits". La nueva entrega de Lips, exclusiva para Xbox 360T, integrará los avatares de cada jugador directamente en el juego. Además, permitirá desbloquear los Premios para Avatar, para presumir online ante los amigos. "Lips: Number One Hits" ofrecerá 40 temas de artistas como Coldplay, Sugababes y Lady Gaga, así como un pack gratuito de cinco canciones para descargar desde Xbox LIVE. El videojuego musical más estará disponible a partir del 23 de octubre para el disfrute de todos los fans de la música.

[tags]Microsoft,Lips,Halo,Foza Motorsport,Gamescom 2009[/tags]