(Gamescom 3009) Ya puedes jugar a [Gamescoma demo de 'Colin McRae: DiRT 2'

dirt 2

La demo jugable de 'Colin McRae: DiRT2', que incluye dos disciplinas jugables tanto en modo individual como en multijugador online (hasta ocho vehículos), está ya disponible desde el Bazar de Xbox LIVE para la consola de Microsoft y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento de Sony.

En la prueba Trailblazer, los jugadores comprobarán la dureza de su Mitsubishi Eclipse GT en el difícil terreno marroquí, en una pista con puntos de control repleta de veloces rectas y escalofriantes y cerradísimas curvas.

Los jugadores también pueden competir en una prueba Landrush en el circuito Ensenada Port en Baja California, donde los pilotos corren a cara de perro en una desenfrenada carrera de ocho vehículos sobre baches letales y saltos asesinos en el Choppers Stuka Trophy Truck de la Costa Oeste.

El nuevo video que muestra una carrera de Trailblazer de la demo se puede visualizar ya en el perfil de Facebook de este juego de carreras. Asimismo, los jugadores pueden contemplar la velocidad del Mitsubishi Eclipse GT e intentar batir su tiempo de 2:51:93 para tener la oportunidad de conseguir premios exclusivos de 'Colin: McRae: DiRT 2'.

Este juego llegará a las tiendas el 11 de septiembre para Xbox 360, PLAYSTATION3, Nintendo DS, Wii y PSP, además de una versión de PC compatible con DirectX 11 prevista para diciembre.

[tags]Videojuegos Xbos 360,Videojuegos PSP,Videojuegos Wii,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos DS,Videojuegos Wii[/tags]