Panzer General Allied Assault llegará la Xbox Live Arcade

Panzer General: Allied Assault

Desarrollado por Petroglyph Games, Panzer General: Allied Assault es un juego de cartas completamente nuevo ambientado en la última fase de la Segunda Guerra Mundial, entre 1944 y 1945.

En este videojuego podrás jugar tanto de forma individual como al modo multijugador. Los acontecimientos tan dramáticos sucedidos en el Día D finalmente dieron a los aliados un punto de apoyo en una Europa fortalecida, permitiendo mandar de vuelta a los alemanes a Berlín.

Los jugadores podrán recrear batallas reales, como la de Utah Beach, Operación Market Garden, y la famosa Batalla de las Ardenas en la esperanza de volver atrás la marea Alemana. Construye, personaliza y lucha con tu baraja de 60 cartas. La Historia está en tus manos.
Considerado como uno de los 50 mejores juegos de ordenador de todos los tiempos y descrito como "Criminalmente adictivo" por PC Gamer Magazine, la marca Panzer General tiene detrás un gran número de seguidores hambrientos de acción y estrategia. Esta nueva entrega aparece tras cinco títulos de gran éxito dentro de la marca.

En detalle

o El juego de cartas se une al tablero: Gracias a la mecánica del juego de cartas coleccionables, los jugadores podrán intercambiar las cartas de Unidades para conseguir una baraja perfecta con una mezcla de tanques, artillería e infantería. Añade las cartas especiales Cartas de Acción para "romper las reglas" y sorprender a los oponentes con ataques aéreos y refuerzos. Los jugadores podrán además reorganizar sus barajas con cartas nuevas después de las jugadas ganadas tanto individuales como en el modo multijugador.

o Una holeada de historia: Panzer General Allied Assault permite a los jugadores involucrarse en la Segunda Guerra Mundial. Los vehículos en 3D utilizados en la Guerra circulan por el tablero y los jugadores podrán descubrir las ciudades donde las batallas tuvieron lugar. Es una forma realmente interesante de aprender historia.

o Modo Jugador vs. Jugador (PVP): Los jugadores podrán jugar con un amigo y tener acceso a la Unidad Especial y las Cartas de Acción que tú hayas bloqueado anteriormente en la campaña individual. ¡Cuanto más juegues, más cartas podrás desbloquear!

Panzer General Allied assault se lanzará a finales de 2009.

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]