Time Warner ofrecerá en YouTube clips de sus películas y programas de TV

WARNER - yOUTUBE

El grupo estadounidense de comunicación Time Warner ha anunciado hoy un acuerdo con YouTube, filial de Google, para distribuir a través de ese portal clips de algunas de las películas y programas televisivos que produce, informaron hoy ambas compañías.

Mediante este acuerdo, los usuarios de ese popular portal de internet tendrán acceso a vídeos cortos de películas y programas elaborados por los estudios Warner Bros y por otras propiedades de Time Warner, desde el canal de noticias CNN hasta Cartoon Network.

El canal HBO, también propiedad de Time Warner, ha estado ofreciendo contenidos a través de YouTube desde comienzos del pasado año, incluidos vídeos promocionales de sus series "True Blood", "Hung" y "El séquito".

El compromiso alcanzado entre las dos empresas brinda además a Time Warner la posibilidad de crear canales específicos en YouTube para los contenidos que ofrece y para controlar la venta en ellos de espacios publicitarios, explicaron ambas empresas en un comunicado de prensa conjunto.

"Nuestro acuerdo con YouTube nos ayuda a ampliar la cantidad de contenido promocional, animación y noticias que ya ofrecemos en la red", manifestó el consejero delegado de Time Warner, Jeff Bewkes.

[tags]Time Warner,Google,Youtube,TV,series TV,HBO,Cartoon Network,CNN[/tags]