La serie One Piece llega a Wii

One Piece 2

La popular serie de animación, One Piece, hará su debut en Wii en septiembre. Con la llegada One Piece: Unlimited Cruise 2 por fin podrás unirte al Capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda del tesoro definitivo.

En One Piece: Unlimited Cruise, la variopinta tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja se encuentra a bordo del Thousand Sunny, el barco de los 1000 mares, que pondrá rumbo a una serie de misteriosas islas donde comenzar sus fantásticas aventuras.

Armado con el Wiimando y el nunchaco, podrás tirar, girar y blandir los innovadores controles de Wii para luchar contra los malvados villanos usando los movimientos únicos de cada personaje, incluyendo el “Gum Gum Storm” de Luffy y el “Cyclone Tempo” de Nami. Podrás elegir entre más de 12 de tus personajes favoritos, y tendrás más de 30 enemigos a los que enfrentarte, todos ellos sacados de la serie de animación original. Además, el juego cuenta con un personaje exclusivo creado por el autor de One Piece, Eiichiro Oda, y que será clave en la historia original.

Con una mezcla perfecta de acción y encanto, One Piece promete cautivar tanto a los recién llegados como a los aficionados a la serie por igual.

One Piece: Unlimited Cruise 2 está previsto para su lanzamiento en exclusiva para Wii en septiembre de 2009.

Ficha Técnica

  • Título: One Piece Unlimited Cruise 2
  • Editor: Namco Bandai Games
  • Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
  • Calificación PEGI: +12

[tags]Videojuegos Wii,Namco Bandai[/tags]