Championship Manager 2010, estará disponible el próximo 11 de septiembre en España

Championship Manager: Tu Entrenador2010

Esta entrega del manager de fútbol por excelencia será editada en España bajo el título de “Championship Manager: Tu Entrenador 2010” en formato PC y contará con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que dispone de los derechos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

"Championship Manager: Tu Entrenador 2010" presenta un elenco de innovaciones tecnológicas únicas, entre las que se incluye el reconocido motor de partidos en 3D, con más de 500 animaciones individuales de los jugadores, un sistema de creación de jugadas a balón parado que permitirá a los usuarios poder realizar sus propios y exclusivos saques de esquina y faltas, la Red de Ojeadores que permitirá a los usuarios crear una completa red de ojeadores por todo el mundo, ayudándoles a centrase en áreas específicas donde encontrar los mejores talentos, y los Partidos de Práctica que permitirán poner a prueba al equipo y a posibles nuevos jugadores a incorporar a la plantilla.

El Juego

Tras dos años de desarrollo, marca un nuevo comienzo para el género con una batería de nuevas características que incluyen un diseño mejorado, un nuevo motor gráfico 3D para los partidos (con más de 500 animaciones por jugador) y nuevas opciones de entrenamiento que harán mucho más divertida la espera entre partido y partido. Apoyado con una fabulosa base de datos con las últimas incorporaciones al alcance de tu mano, te dará un control total para que vivas toda la emoción del fútbol real directamente en tu PC. El juego será editado en formato PC el próximo mes de septiembre completamente en castellano.

CAMPIOSNHIP MANAGER TU ENTRENADOR 2010 BOXEn detalle

Motor Gráfico 3D: Asómate al campo para ver el resultado de tu trabajo en 3D, con más de 500 animaciones con captura de movimientos por jugador, múltiples condiciones aosféricas y diferentes ángulos de cámara que captan toda la pasión del fútbol.

A Balón parado: Una parte vital del fútbol moderno. Ahora podrás crear diferentes tipos de jugadas a balón parado. Planifica lanzamientos de falta o saques de saque de esquina en los entrenamientos que también podrás ver en un entorno totalmente 3D.

Entrenamiento: Dale a tus entrenamientos un nuevo enfoque. Mejora a tus futbolistas con una serie de variados ejercicios, tanto en equipo como individuales, y contempla su evolución gracias al nuevo motor gráfico 3D.

Red de ojeadores: Para darle un toque aún más realista, en esta edición será posible crear una completa red de ojeadores a lo largo y ancho del mundo, ayudándoles a centrarse en determinadas áreas para encontrar los mejores talentos. Cuánto más dinero inviertas, obtendrás mejores resultados y más rápido.

CM Season Live.: "Championship Manager: Tu Entrenador 2010" contará con información real de los jugadores actualizada a la temporada 2009/2010. Este sistema se incluye por primera vez en los juegos de gestión futbolística y se presenta como una actualización mensual que permitirá a los usuarios bajarse los datos, actualizados al momento, de la campaña futbolística mundial de la temporada 09/10, para luego pasar a dirigir el club elegido. Todos los resultados, elementos destacados de las competiciones, mercado de fichajes, estadísticas de jugadores, lesionados de gravedad, etc., extraídos de las competiciones oficiales de los principales diez países de Europa, se podrán descargar directamente y de forma mensual a lo largo de la temporada - además de actualizaciones completas de las 49 ligas y competiciones principales. CM Season Live dará comienzo el próximo 15 de Octubre y estará disponible de forma de 6 actualizaciones mensuales.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo: XP SP2 / Windows Vista. Procesador: 3GHz ó dual Core Intel / equivalente AMD. Memoria: 1 GB de RAM. 3 GB de Espacio Libre en disco duro. Más espacio para Season Live. Tarjeta Gráfica: Direct X 9 compatible. 128 Mb. nVidia FX 5600, ATi Radeon 9800 ó equivalente. Juego en línea: Conexión de banda ancha parta Season Live.

Ficha Técnica

Título: CAMPIOSNHIP MANAGER: TU ENTRENADOR 2010
Editor/Distribuidor: Eidos Interactive / Koch Media España
Desarrollador: Beautiful Game Studios
Lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
Género: Manager de fútbol
Formato: PC DVD
Clasificación por edades: PEGI +3
P.V.P.: 19,99€
Idioma: Manual y textos en castellano
Web Oficial: www.championshipmanager.co.uk

[tags]Videojuegos PC[/tags]