Puma forma equipo con Xbox 360 para el lanzamiento de "Forza Motorsport 3"

puma forza motorsport

PUMA ha anunciado hoy un acuerdo global con Microsoft con motivo del esperado lanzamiento de "Forza Motorsport 3", que estará disponible el próximo 23 de octubre. Esta colaboración afianza la presencia de la marca PUMA junto al videojuego de motor "Forza Mortorsport 3" a nivel internacional, al mismo tiempo que se tienen previstas una serie de actividades de marketing en conjunto en Europa y Estados Unidos.

La colaboración con Forza coincide con el décimo aniversario de PUMA en el mundo del motor. Como líderes en ropa, calzados y accesorios de motor, PUMA patrocina algunos de los mejores equipos de F1 y Moto GP, entre los que se encuentran la escudería Ferrari, Red Bull Racing, BMW Sauber, Toro Rosso y Ducati Corse. Por su parte, la saga de juegos de conducción "Forza" de Microsoft, es una de las más vendidas del mundo.

Disponible en exclusiva para Xbox 360TM, "Forza Mortorsport 3" es el único videojuego de motor que permite a los usuarios coleccionar, pintar y personalizar 400 modelos de carreras y ponerlos a prueba en más de 100 circuitos de todo el mundo. Tanto si es la primera vez que juegas o eres todo un profesional de la conducción, "Forza Mortorsport 3" ofrece una experiencia apasionante para todos los que buscan divertirse conduciendo el coche de sus sueños.

El acuerdo incluye una serie de promociones cruzadas, entre las que se encuentra el desarrollo de una edición limitada de calzado PUMA para "Forza Motorsport 3" que coincida con el lanzamiento del videojuego. Además, está previsto organizar exclusivas gaming nights en determinados establecimientos PUMA Concept Stores, que permitirán a los seguidores de "Forza Mortorsport 3" probar la tercera entrega del juego antes de comprarlo. En la página PUMAMotorsport.com, recientemente relanzada, se encontrará más información sobre estos eventos.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Forza MotorSport,Microsoft[/tags]